Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dyrc escriba una noticia?

Congresista de EE.UU. señala que Michael Jackson fue un pedofilo

09/07/2009 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El congresista estadounidense Pete King, republicano y representante del estado de Nueva York; afirmó que las personas en todo el mundo deberían honrar a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de su país, en vez de a un "pedófilo y depredador sexual" como Michael Jackson

Tales polémicas declaraciones las hizo el político en un video que él mismo produjo, durante las festividades del 4 de julio (Día de la Independencia de EE.UU.); para protestar contra el frenesí que se aprecia en varios países, desde la repentina muerte del "rey del pop".

"En estos días he estado recordando a todas las personas que se han sacrificado por nuestro país, peleando en Irak y Afganistán, o a los policías, bomberos y profesores de Estados Unidos, que no reciben el reconocimiento necesario. Pero, en cambio, desde hace ya varios días, este bastardo, Michael Jackson, su nombre, su cara, sus fotos, están en todos los periódicos y noticieros del mundo, y todo lo que escuchamos es Michael Jackson y nos olvidamos de quién fue él en realidad", dijo el congresista.

Más sobre

"Este hombre fue un pervertido, un depredador sexual, y un pedófilo, y el darle tanta importancia a él en estos momentos, ¿qué dice de nosotros como país?", añadió.

Asimismo, King afirmó que, desde su punto de vista, los medios de prensa estadounidenses, en general, se han "vendido" y han hecho "un ridículo de sus empresas" al poner a Michael Jackson "como un héroe", frente al mundo entero.

Vale recalcar que en la serie de videos que se encuentran en YouTube, sobre las controversiales declaraciones del congresista republicano; muchos comentaristas han apoyado sus palabras y afirmado que "por fin, King se ha atrevido a decir lo que muchos piensan pero no dicen"(agencias).


Sobre esta noticia

Autor:
Dyrc (33 noticias)
Visitas:
5637
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.