Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La congresista Giffords regresa a Tucson por primera vez desde el tiroteo

18/06/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La congresista Gabrielle Giffords regresará a la localidad de Tucson, Arizona, ciudad en la que recibió un disparo en la cabeza en un tiroteo mientras pronunciaba un discurso por primera vez desde que recibiera el alta médica del hospital TIRR Memorial Hermann de Houston el pasado martes, donde permaneció ingresada desde enero. De esta manera, será la primera vez que vuelta a la ciudad desde el suceso.

Giffords, que irá a pasar el fin de semana, no hará ninguna aparición pública ni dará entrevistas durante su visita, ya que planea visitar a su familia de manera exclusiva. "Hemos estado soñando con este viaje desde hace mucho tiempo", ha dicho Mark Kelly, marido de Giffords.

Más sobre

"Gabby echa mucho de menos Tucson y sus doctores han dicho que volver a su ciudad podría jugar un importante papel en su recuperación. Seguro que será emocionante", ha agregado Kelly.

El pasado 8 de enero, Giffords recibió un disparo en la cabeza en el marco de un tiroteo presuntamente perpetrado por Jared Lee Loughner, de 22 años de edad. Además de la congresista, 13 personas resultaron heridas y seis murieron, entre ellas una niña de nueve años, un juez federal y uno de los ayudantes de la mujer.

Loughner fue declarado mentalmente incompetente para ser juzgado e ingresado en un hospital para prisioneros federales de Missouri el pasado mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3438
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.