Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un congresista dimite tras el escándalo por sus contactos extramatrimoniales

10/02/2011 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El congresista republicano Chris Lee, de la Cámara de Representantes estadounidense, ha dimitido tras darse a conocer sus contactos extramatrimoniales a través de una popular página de Internet.

En un comunicado Lee pide disculpas por sus acciones, si bien no menciona la polémica. Actualmente Lee se encontraba en su segundo mandato de dos años al frente de la representación de un distrito del oeste del estado de Nueva York. Lee era miembro de dos influyentes comités: el de Servicios Financieros y el de Medios y Arbitrios.

El sitio gawker.com publicó una serie de correos que aparentemente el diputado había intercambiado con una mujer no identificada. En la página se observa una fotografía de Lee sin camiseta, en la que se presentaba como un divorciado y un "tipo en forma, divertido y con clase".

"Los desafíos a los que nos enfrentamos en el oeste de Nueva York y en todo el país a mi entender son demasiado importantes como para permitir que continúe esta distracción, y por ello anuncio que he abandonado mi escaño en el Congreso de forma inmediata", se lee en el comunicado. Lee lamenta el daño que hayan causado sus acciones a su familia, su equipo y sus electores. "He cometido profundos errores y prometo trabajar todo lo que pueda para conseguir su perdón", prosigue.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.