Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un congresista demócrata por Chicago recibe una amenaza de muerte

10/01/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El congresista demócrata por Chicago Danny Davis ha recibido un mensaje por correo electrónico en el que le anunciaba que iba a ser "el próximo", un día después de que un joven atentara contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords en la localidad de Tucson, en Arizona.

"Alguna persona envió un correo electrónico a un miembro de mi personal con el mensaje 'Danny Davis será el próximo'", declaró el congresista, citado por la edición digital del diario 'Chicago Tribune'.

El mensaje, precisó Davis, fue emitido desde Chicago por parte de alguien "que opera dentro o en los alrededores de la comunidad". Asimismo, aseguró que la Policía ya ha sido informada de ello. No obstante, según el diario, las autoridades policiales no han recibido de momento ninguna denuncia sobre una posible amenaza de muerte.

Davis precisó que habitualmente no suele hacer caso a este tipo de amenazas, pero el atentado de Arizona, que causó la muerte de seis personas, le ha obligado a ponerse en alerta.

"Sabes que algunas veces son cosas de maniáticos, o son bromas, a veces ni siquiera sabes lo que son, pero creo que en la situación actual conviene ser todo lo precavido posible", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1709
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.