Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Alguna confusión más con respecto al covi?

13
- +
12/10/2020 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la revista más prestigiosa en temas de salud del Reino Unido The Lancet, la pandemia del corona virus podría ser una sindemia

¿Qué es una sindemia? Básicamente la convivencia de dos o más epidemias o pandemias.

Sin ánimo de desmerecer la nota de la prestigiosa revista, me pregunto: ¿Tardaron tanto en darse cuenta si es una sindemia u otra cosa? ¿O la intención es volver loca a la humanidad?

′′ El estado de crisis nerviosa en el que se encuentra sumergido supera la razón y el entendimiento. No me preocupa el virus. Me preocupa el estado de nuestra sociedad " Didier Raoult (prestigioso inféctologo de Francia)

Pareciera ser que ese es el verdadero interés de quienes se ocupan en propagar este virus; enfermar más a la humanidad y promover todo tipo de especulaciones maliciosas.

Para eso se vale de los medios de comunicación, sin embargo la OMS tardo meses en darse cuenta de la necesidad del uso del barbijo, y de pronto salió con una idea genial sobre "como se puede armar un barbijo casero" para aquellos que no tienen plata para comprar los barbijos descartables.

Más sobre

La misma prestigiosa revista "The Lancet" tiempo atrás; "se retracta del influyente estudio crítico sobre la hidroxicloroquina" Se abre un nuevo capítulo en la controversia sobre el uso de Hidroxicloroquina para tratar a pacientes de Covid-19 después de que tres de los autores del estudio publicado el 22 de mayo por la revista científica ‘The Lancet’ se retractaran sobre los riesgos de su uso. El medio ya retiró la publicación. 05/06/2020.

Hoy, a meses de esta pandemia o mejor dicho acercándose al año, cuando ya la humanidad casi le esta torciendo el brazo a esta crisis humanitaria mundial ¿Aparecen estos señores con un nuevo descubrimiento sobre la pandemia, o peor dicho la sindemia? Creo que deberían dejarse de inyectar malestar al mundo y preocuparse más en como tendrán que rendir cuentas ante la justicia por las responsabilidades que les confiere con respecto a esta enfermedad global ante la cual sólo se han encargado en difundir terror y confusión.

Carlos Polleé  


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (788 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.