Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Los conflictos internos nos separan del éxito

02/02/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tenemos conflictos internos por la idea que deseamos emprender entonces estamos ante un serio problema porque implica que el poder está en nuestra contra y de esa manera experimentaremos dificultades constantemente

El proceso de superación es una tarea que debe ser para toda la vida, jamás debemos conformarnos, sino siempre aspirar a más y más en todas las áreas de nuestra vida, quizás alguien manifieste, ¿Qué ambición tan desmedida? Pero esa es una opinión equivocada, cada vez que alguien se supera entonces aporta más al universo, nunca le quita nada a nadie, mejorar es un deseo muy noble y algo a lo que todos debemos aspirar.

Para lograr nuestros propósitos es necesario trabajar en base a metas y objetivos, muchas personas lo están haciendo, no obstante, algunas personas parecen ser presas de fuerzas poderosas que buscan detenerlos de muchas maneras, ¿a qué se deben esas fuerzas?, ¿de dónde vienen? Pues viene de usted mismo, de sus creencias negativas que están actuando con poder.

Si usted está observando demasiados obstáculos para lograr lo que se propone es porque tiene un conflicto interno, ¿cómo podemos definirlo? El conflicto interno se presenta cuando conscientemente deseamos algo que no está en acuerdo o sintonía con nuestro sistema de creencias, por ejemplo alguien desea experimentar la justicia, pero internamente tiene en su mente subconsciente creencias negativas que le hacen creer que existe la injusticia, lógicamente el poder actúa a fin de que la expectativa interna de injusticia prevalezca, entonces la persona constantemente la observa.

Si usted no conoce los secretos del poder de la información entonces es posible que esté luchando con fuerzas que no podrá dominar, mucha gente quiere cambiar los errores desde afuera, pero es necesario cambiarlos desde adentro.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted descubrirá todas las técnicas necesarias para evitar conflictos internos y hacer que sus objetivos y deseos conscientes tengan una total armonía con sus creencias, al lograrlo un extraordinario poder lo acompañará, las situaciones más sorprendentes le beneficiarán, a esto se le llama una condición del ser, Steve Alpizar le mostrará con precisión como ser aquello que usted desea.

En la medida que nuestros objetivos tengan conflictos internos entonces estaremos haciendo un trabajo sin resultados, damos 6 pasos para retroceder 5, luego 7 para retroceder 10, etc. El resultado de esto, es que el tiempo está pasando y usted siente que no se ha movido en la dirección de sus deseos, esto es necesario cambiarlo, de lo contrario los sentimientos de desesperación pueden llegar a su vida.

Usted tiene enormes capacidades en su interior, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se le muestran los argumentos de su poder, al leer este libro usted no tendrá ninguna duda de sus capacidades y lo más importante es que sabrá cómo acceder al poder y usarlo para su beneficio, se liberará de toda culpa que lo acusa y que le impide ver la luz de la verdad.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3035
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.