Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Confiscados 41 millones de cigarrillos de contrabando

13/04/2010 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una operación aduanera europea conjunta ha permitido confiscar 16 millones de cigarrillos y 241 kilos de productos de tabaco de contrabando, 6.400 litros de alcohol, 20 toneladas de perfumes falsificados, más de 53.400 artículos --bolsos, abrigos, carteras o bufandas-- falsificados y 1.500 kilos de cannabis que iban a entrar a la UE por su frontera este, según informó hoy la Comisión Europea. Durante la operación se interceptaron además más de 25 millones de cigarrillos adicionales en algunos puertos de la UE.

La operación, denominada 'Matthew II', se desarrolló entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre de 2009 y fue organizada por República Checa en estrecha colaboración con Polonia y la oficina antifraude de la UE, OLAF.

"Operaciones como esta demuestran lo importantes que son las aduanas de la UE a la hora de proteger a nuestros ciudadanos y nuestras empresas, y cómo una coordinación buena puede ayudarnos a luchar contra los productos falsificados", dijo el nuevo comisario de Fiscalidad y Lucha contra el Fraude, Algirdas Semeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.