Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Por Confirmar: Samsung quiere adquirir BlackBerry

26/01/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung recientemente confirmó que no tenía ningún interés en la adquisición de BlackBerry, a pesar de un informe anterior de Reuters que dijo que el gigante coreano estaba tratando de hacer precisamente eso, comprar la empresa con sede en Canadá

Blackberry

Samsung recientemente confirmó que no tenía ningún interés en la adquisición de BlackBerry, a pesar de un informe anterior de Reuters que dijo que el gigante coreano estaba tratando de hacer precisamente eso, comprar la empresa con sede en Canadá. Nosotros pensamos que la historia había terminado, pero nada más lejos de la realidad: un nuevo informe de Financial Post de nuevo dice lo contrario. El Financial Post es una fuente muy fiable, por lo que es necesario prestar especial atención a este informe.

El Financial Post informa que una fuente anónima dijo que Samsung sigue estando muy interesado en la compra de BlackBerry. La fuente dijo que Samsung está sumido en la evaluación de sus opciones, por lo que el acuerdo sigue siendo posible. El Financial Post ha llegado a tener en sus manos un documento preparado por Samsung que básicamente muestra que la compañía está considerando seriamente la posibilidad de adquirir BlackBerry. Este documento fue preparado por Evercore Partners, un banco de inversión con sede en Nueva York, y fue escrito durante los últimos meses de 2014.

Samsung recientemente confirmó que no tenía ningún interés en la adquisición de BlackBerry

Mientras tanto, BlackBerry ya había negado la posibilidad de su adquisición por parte de Samsung antes. Pero como hemos dicho, el Financial Post es una fuente más fiable. Además, todos sabemos que ya es un tiempo que BlackBerry no es lo que era; simplemente no fue capaz de adaptarse a los tiempos, y tanto el lanzamiento de su sistema operativo BB10 como sus nuevos terminales llegaron demasiado tarde. Por estas razones, además del nuevo informe del peso, nos inclinamos a pensar que las negociaciones entre ambas empresas se están produciendo o se producirán.

Mejor Tablet

Cuales son las mejores tablet


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.