Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Confirman pena de muerte contra un yemení acusado de colaborar con servicios secretos israelíes

03/04/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal de segunda instancia de Yemen confirmó este sábado la pena de muerte dictada contra un ciudadano yemení que fue declarado culpable de intentar colaborar con los servicios secretos israelíes.

Un testigo de Reuters informó de que el tribunal también revalidó las penas de tres y cinco años de cárcel impuestas en marzo de 2009 a otros dos yemeníes por los mismos delitos.

Los tres hombres fueron declarado culpables de enviar correos electrónicos a la oficina del primer ministro israelí para ofrecerse a trabajar en los servicios de Inteligencia hebreos. Los procesados han negado los cargos y han asegurado que fueron orquestados por un alto responsable con quien mantenían una disputa personal.

Los tres condenados, detenidos en 2008, habían sido también declarados cupables de reclamar dinero a las Embajadas de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos y de reivindicar, en nombre del supuesto grupo armado Yihad Islámica, el doble atentado suicidad perpetrado en septiembre de 2009 contra la Embajada de Estados Unidos, que causó 19 muertos y que fue posteriormente asumido por Al Qaeda en Yemen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1996
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.