Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Confirman que otras 22 muertes tuvieron como causa consumo de ADN pediátrico

23/11/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En total suman 36 los decesos por el consumo del producto y este viernes se reformalizaría a ejecutivos de B Braun Medical

De 14 a 36 aumentó el número de fallecidos por el consumo del alimento nutricional ADN pediátrico, hecho por el que están formalizados cinco ejecutivos del laboratorio B Braun Medical.

Luego de nuevos peritajes encargados al Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica, se confirmó que 22 muertes más tuvieron como causa el consumo del producto, decesos ocurridos entre abril de 2007 y enero de 2008.

De 14 a 36 aumentó el número de fallecidos por el consumo del alimento nutricional ADN pediátrico, hecho por el que están formalizados cinco ejecutivos del laboratorio B Braun Medical

Tras la nueva investigación, la Fiscalía Occidente pidió al Tribunal de Garantía de San Bernardo reformalizar a los ejecutivos, audiencia que tendría lugar este viernes.

"Se refiere a nuevas denuncias o querellas, y evidentemente lo que la fiscal está haciendo es ordenando un poco y estructurando de mejor manera su mapa en lo que se refiere a víctimas, pero no hay nuevos cargos", explicó a radio Cooperativa Leonardo Battaglia, uno de los abogados de los imputados.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8913
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.