Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Confirman la muerte en Venezuela de un elector mientras esperaba en la cola para votar

26/09/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro venezolano de Defensa, Carlos Mata Figueroa, ha confirmado la muerte de una persona mientras esperaba en la cola para votar en un centro de votación en la localidad de Guarenas, en el estado de Miranda (norte).

"Hasta ahora sólo me llega la información de un fallecido, se trata de una señora que se desmayó en la cola y murió al llegar al hospital", dijo Mata Figueroa en declaraciones a la prensa local.

El incidente ocurrió en un centro de votación del sector Las Clavellinas de Guarenas, a pocos kilómetros de Caracas, ha precisado el titular de Defensa sin dar más detalles del deceso.

No obstante, Mata Figueroa ha destacado el clima de "tranquilidad" en el que se han desarrollado los comicios legislativos de este domingo, en los que más de 17 millones de venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los 165 miembros de la Asamblea Nacional.

"La información que recibo de todos los estados son las mejores. Estamos bien contentos", ha enfatizado el ministro, al recordar que unos 110.000 militares han sido desplegados en todos los centros de votación del país para garantizar el normal desarrollo de las elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2003
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.