Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Confirman la cuarta parte de X-Men

23/09/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el lanzamiento en Blu-ray de X-men Orígenes: Wolverine, la productora de la franquicia confirmó el próximo filme

Luego que se hubieran confirmado los spin off de Masacre yMagneto, dos de los personajes de la saga X-Men, y que también se hubiera ratificado la precuela X-men: First class, sólo faltaba que una cuarta parte de las aventuras mutantes, formada previamente por X-Men (2000), X-Men2 (2003) y X-Men: La Batalla Final (2006), comenzará su camino. Y eso fue lo que se confirmó ayer.

Fue durante el lanzamiento en Blu-ray de X-men orígenes: Wolverine, que la productora Lauren Shuler Donner anunció la realización de la cuarta parte de la franquicia de Marvel. Y si bien el nombre de Bryan Singer es el que más suena, no ha sido confirmado. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", dijo la productora.

Durante el lanzamiento en Blu-ray de X-men Orígenes: Wolverine, la productora de la franquicia confirmó el próximo filme

Con la reciente compra de Marvel por parte de Disney, el estudio Fox se ha apresurado a confirmar sus proyectos vinculados al gigante de los cómics. El contrato entre Marvel y Fox dice que este último puede seguir utilizando los personajes si es que están nuevos proyectos en proyectos, de lo contrario se pierde la franquicia y estos pasaría a manos de Disney.

Durante el lanzamiento, Donner dijo que también le gustaría llevar a la gran pantalla The new mutants, una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.