Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Confirman a Arturo Valenzuela en cargo clave de gobierno de Obama

07/11/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senado estadounidense confirmó la nominación de Arturo Valenzuela para el cargo de subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, lo que lo convierte en el hombre clave del Departamento de Estado para América Latina

El senado estadounidense confirmó la nominación de Arturo Valenzuela para el cargo de subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, lo que lo convierte en el hombre clave del Departamento de Estado para América Latina.

El senado estadounidense confirmó al académico chileno como subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental

Ayer, el Congreso de Estados Unidos destrabara el nombramiento de Valenzuela, tras un veto que extendió cerca de seis meses, debido a que el senador republicano John DeMint decidiera oponerse por considerar la política de la administración de Barack Obama de no reconocer el gobierno de facto de Honduras es contraria a los intereses del país.

Valenzuela fue uno de los asesores de la campaña electoral de Obama. Además, fue académico de Ciencias Políticas y director del Consejo de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Duke.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.