Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Confirman que Alfie Patten no es el padre más joven del mundo

24/05/2009 21:54

1 Alta Corte Civil británica confirma que Alfie Patten, un adolescente de 13 años que había sido presentado como el papá más joven del mundo, no es el progenitor de la bebé Maisie

1

Hace tres meses, Alfie Patten fue el centro de atención en el mundo. El adolescente inglés de 13 años, que aparentaba sólo 8, fue presentado por el rotativo "The Sun" como el padre mas joven del Reino Unido.

Pero ahora, tras las exhaustivas pruebas de ADN, se reveló que Alfie no es el progenitor de la bebé Maisie.

La Alta Corte Civil británica confirmó oficialmente que Alfie no había procreado a la bebé con su novia.

El verdadero padre es un adolescente de 14 años de edad, Tyler Ireland, quien tuvo relaciones con Chantelle Stedman, también de 14, en la ciudad de Eastbourne.

La historia de Alfie conmocionó al público británico, que demandó al gobierno una mayor regulación para evitar los embarazos de adolescentes.

Alfie Patten se convirtió en una celebridad; el joven y su novia cobraron grandes sumas de dinero por entrevistas exclusivas. En total, recibieron más de 100 mil dólares.

Pero su historia se complicó cuando varios jóvenes aseguraron haber tenido relaciones con Chantelle.

Aconsejado por sus padres, Alfie optó por una prueba de ADN. El veredicto fue claro: Maisie no es su hija.

"Alfie está destrozado", reportan los medios, pero sus padres están aliviados. Ahora su niño podrá continuar con su vida, gozando de la sustancial cantidad de dinero que cobró a los medios.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

phillipe (22/04/2011)

alfie devio aber quedado mui afectado,como cualquiera quedaria..... pero podra continuar con su vida,y con dinero.ara sus estudios. " pero ni el dinero ni nada puede camviar el amor a un hijo"