Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Confirmado el retraso de Gears Of War 3

04/10/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos tienen marcado en rojo en el calendario la fecha que se confirmo para la salida de la esperada tercera parte de las aventuras de Marcus Fenix, Gears of War 3, y esperan con impaciencia cada noticia, imagen y vídeo que se vayan desvelando. Pues bien, respecto a noticias, tenemos una y de las malas y es que desde Epic han confirmado el retraso del juego hasta el otoño del año que viene, unos cinco meses más o menos de diferencia con su primera fecha.

La razón que han esgrimido desde la compañía de Cliff Bleszinski es que no se debe a una cuestión de calidad si no que es comercial (imaginamos que contra más se acerque a navidades más tendrán pensado vender).

Rod Fergusson, productor ejecutivo, así lo ha asegurado en declaraciones concedidas a CVG (un magazine online sobre videojuegos). "Sé que los aficionados estarán disgustados con la nueva fecha de lanzamiento, pero les aseguro que ésta es una decisión empresarial entre socios, no un problema de calidad. Gears of War 3 iba a ser el más depurado juego de Gears of War cuando se iba a lanzar en abril, y este tiempo adicional nos permitirá pulirlo mucho más antes de que llegue a las tiendas en otoño."

Así que ya sabéis, tras tiraros de los pelos, rectificar la fecha en el calendario y tened paciencia hasta que llegue la batalla definitiva contra los Locust. Mientras desde aquí trataremos de manteneros informados para que la espera se os haga más amena.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.