Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Confirmado: Los miembros originales de la patrulla X regresarán para 'X-Men: Apocalypse'

27/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bryan Singer también seguirá a cargo de la dirección, a pesar de su escándalo con la justicia

image

El próximo 6 de junio aterrizará en nuestras carteleras X-Men: Días del Futuro Pasado , que esperamos con verdadera ansia tras las buenas críticas recibidas al otro lado del charco (nuestra recopilación, aquí). Su secuela, X-Men: Apocalypse , ya tiene fecha de estreno fijada, el 27 de mayo de 2016 y ya sabíamos de antemano que iba a centrarse en el elenco de X-Men: Primera Generación , lo que desconocíamos es lo que su guionista Simon Kinberg acaba de confirmar.

Más, tras el salto.

En una entrevista concedida a The Daily Beast, el scripter ha explicado que X-Men: Apocalypse " se centrará fundamentalmente en el reparto de X-Men: Primera Generación, pero también traerá de vuelta algunas caras del original ", pero no ha concretado cuáles exactamente.

Más sobre

Asimismo, el escándalo por la presunta violación a un menor cometida supuestamente por el director Bryan Singer (todos los detalles aquí) no afectará a su cargo como realizador en la siguiente cinta. " Ése es el plan ", asegura Kinberg.

En cuanto al anuncio que aconteció recientemente sobre una posible película en solitario con Gambito (Channing Tatum) antes del estreno de X-Men: Apocalypse , el guionista indica que todavía se está trabajando en ello. " Me fascinan los antihéroes y Gambito es uno de ellos. No sé por qué no lo habían explorado en anteriores películas de la saga. Quizá la razón fuera la relación entre Pícara y Bobby o la relación platónica entre Pícara y Lobezno. También puede ser que hubiera demasiadas similitudes entre Lobezno y Gambito y tuvieran que eliminarlo para darle a Logan su propia franquicia ".


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.