Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Confirmado! habra RamboV !

01/09/2009 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta entrega, Stallone rescatará a una jovencita secuestrada en la frontera de México con Estados Unidos por narcotraficantes

Si es seguidor de las sagas RAMBO o ROCKY, o simplemente es fan de Sylvester Stallone, esta noticia le alegrara.

Las compañías Nu Image/Millenium Films anunciaron que se ha dado luz verde al inicio de la producción para la que será la quinta de la serie del invencible héroe estadounidense, John Rambo.

En esta entrega, Stallone rescatará a una jovencita secuestrada en la frontera de México con Estados Unidos por narcotraficantes.

Sylvester Stallone, de 63 años, nuevamente la protagonizará y dirigirá, y luego de la reaparición de este personaje que tuvo su más reciente producción estrenada en el 2008.

Esta última recaudó en el mercado doméstico 42 millones y 113 millones de dólares en el mercado internacional, para una modesta respuesta en comparación con las primeras producciones.

La nueva película del actor que surgiera a la fama gracias a otro mítico personaje el boxeador Rocky, empezará a rodarse en la primavera del año próximo en locaciones por definir.

La historia de "Rambo" el soldado estadounidense indestructible se inició en 1982 con la primera producción Rambo First blood, seguida en 1985 por Rambo: First blood II y en 1988 por Rambo III.


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.