Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Confirmado un nuevo caso de gripe A en Corea del Sur, son ya 22 los infectados en el país asiático

25/05/2009 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades sanitarias surcoreanas han confirmado hoy un nuevo caso de gripe A, lo que aumenta en número de infectados con el virus H1N1 a 22 en el país asiático, según informó la agencia estatal de noticias Yonhap.

El último caso es un ciudadano norteamericano de 24 años que enseñaba inglés en una instituto de idiomas en el que se confirmaron otros catorce casos de gripe A, declaró el Ministerio de Sanidad.

"Él y otros profesores extranjeros enseñaban inglés en un instituto local", dijo un alto cargo del Ministerio. "Como el profesor comparte casa con otro trabajador que había dado positivo en las pruebas del virus H1N1, estaba en cuarentena desde el sábado como medida preventiva", añadió.

Los catorce diagnosticados con el virus H1N1 están bajo cuarentena para su tratamiento y observación. Hay actualmente 18 personas en cuarentena a lo largo de Corea del Sur.

Las autoridades sanitarias dijeron mientras tanto que debido a que los profesores extranjeros infectados se relacionaban con los vecinos locales después de las clases, existe la posibilidad de que el virus se haya propagado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2371
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.