Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

¡Confirmado! Cristiano reaparecerá mañana ante el Zúrich de Suiza

24/11/2009 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Va paso a paso. Cristiano Ronaldo fue convocado por Manuel Pellegrini para el partido de mañana ante el Zúrich de Suiza, por la Champions, y jugaría algunos minutos de ese partido

Sin embargo, el domingo sí sería titular, cuando el Real Madrid visite al Barcelona en el derbi español.

Luego de 55 días lesionado, Cristiano volvió a ser tomado en cuenta en una lista de convocados. El tobillo del jugador pasará un examen ante el Zúrich y ahí se medirá la real evolución del portugués. De salir todo como lo tienen previsto, sería titular ante el Barza.

‘ Cristiano entra en la convocatoria. Lo he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana. Es imposible no echar de menos a Cristiano’ , aseguró Manuel Pellegrini.

Los unos y los otros

La presencia Cristiano es la gran novedad de una lista de convocados en la que la única ausencia por lesión es la de Guti. Además Fernando Gago y Christoph Metzelder no fueron considerados por decisiones técnicas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Jersey Dudek (arqueros), Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Marcelo (defensas), Royston Drenthe, Lassana Diarra, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Esteban Granero, Rafael Van der Vaart, Kaká (volantes), Cristiano Ronaldo, Raúl, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema (delanteros).


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3945
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.