Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinetico escriba una noticia?

Confirmado: Batman y Nolan, juntos en una nueva aventura

02/05/2010 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el sorprendente éxito de público y crítica, Nolan confirmó que estará detrás de cámara en una tercera aventura del encapotado

Europa  Press

Pese a que los últimos rumores indicaban lo contrario, algo que los seguidores del súper héroe de Ciudad Gótica no querían que fuera verdad, Christopher Nolan ha aceptado volver a dirigir un nuevo capítulo de la saga de Batman.

El director, que se hizo famoso a nivel mundial, con la intrigante Memento (Memento, 2000) volverá a estar gritando "Acción" tras la sorprendente El Caballero de la noche (The dark Knight, 2008), film que estuvo, según fuertes comentarios de la época, a estar nominado al Oscar por la mejor película.

Si bien la película no llegó a esta instancia si fue multipremiada como convertida a ser la segunda producción más taquillera en Estados Unidos, hoy en día tercera por la repercusión de Avatar (Avatar, 2009).

Con Nolan volverá también, está confirmado, Christian Bale a encarnar a Bruno Wayne (Bruno Díaz, para los amigos de habla hispana). Sin dudas, serán también de la partida Michael Caine como el mayordomo Alfred, Gary Oldman como el Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox y David S. Goyer, el guionista que acompaño a Nolan en las otras historias.

Nolan había probado el 3D con ciertas partes de su última Batman para las salas Imax y quedó tan maravillado con esta herramienta que usa otra vez esta tecnología para todas las escenas de El origen (Inception, 2010), con Di Caprio en el estelar, que se estrenará el 16 de Julio en su país de origen. Por lo que está demás decir que Batman 3 estará disponible en versiones con anteojitos para su estreno del 20 de Julio del 2012.

La duda que me queda es sí aparecerá El Guasón (The Joker) por unos minutos, como se tenía planteado cuando se escribió El Caballero de la noche. Recordemos que el villano fue interpretado por Heath Ledger en maravillosa actuación que le valió el Oscar al mejor actor de reparto y muchos premios más que no los pudo recibir porque falleció semanas antes de su estreno.

Para otras notas, visiten http://cineticoweb.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Cinetico (19 noticias)
Visitas:
5208
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.