Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Confirmada La Fecha De Gears Of War 3

23/02/2011 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Epic acaba de confirmar que Gears of War 3 saldrá a la venta en todo el mundo el 20 de septiembre de 2010, así que marcar en rojo el día en vuestro calendario, porque esa será la fecha en el que el juego más esperado del año, salga a la venta en todo el mundo.

Como ya sabes, Gears of War 3 supondrá la conclusión de una de las sagas más memorables en la historia de los videojuegos. La acción se sitúa 18 meses después de Gears of War 2 y de la pérdida de la ciudad de Jacinto, el último bastión humano. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar la civilización humana, enfrentándose a los Locust y a nuevas amenazas del planeta en el Modo Campaña

Pero del juego más esperado del 2011 podéis esperar muchas más cosas:

· Una apasionante y cinematográfica historia que será capaz de capturar a los jugadores de este intenso título de acción.

· Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.

· Nuevas modalidades multijugador, como el "Beast Mode", que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.

· Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá tu visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball

· Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer. ¡Y recuerda que cada arma tendrá su propio movimiento de ejecución!

Muy pronto nos darán más información sobre el juego y en particular sobre la Beta Multijugador Pública que lanzarán pronto. Aquí os informaremos de todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.