Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Confirmación de saldos: enero 2011

05/06/2011 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet es una de las cosas que desde beruby os hemos demostrado que son posibles

Ganar dinero en Internet es una de las cosas que desde beruby os hemos demostrado que son posibles. Ya son más de 3 años trabajando día a día para que os llevéis un extra por vuestra actividad en la red de redes y no podíamos empezar el 2011 sin recuperar uno de los momentos mensuales que más esperáis: la confirmación de comisiones.

Este año hemos comenzado muy fuerte y es que beruby al completo, contando las versiones internacionales en funcionamiento en España, Italia, Portugal, USA, UK, Francia, Holanda, Alemania y Brasil, ha superado la cifra de 1.000.000 de usuarios registrados, lo que nos convierte en uno de los principales cashback del mundo y líder indiscutible en el mercado de habla hispana. Más de 800.000 de esos usuarios forman parte de beruby España y por ello nos hemos marcado la meta de lograr 1.000.000 de personas registradas en beruby España en los próximos meses. Con vuestra ayuda y la campaña de invitación con la que podréis ganar hasta 0, 10€ por invitado, seguro que logramos esa cifra.

Otro reto que hemos planteado, y que parece ir por camino, es lograr 10.000 comentarios mensuales en establecimientos de Páginas Amarillas. Si alcanzamos la meta, todos podremos ganar hasta 10, 50€ al mes sólo por compartir vuestra opinión. Y el poker también ha vuelto a beruby para quedarse durante el 2011, gracias a la Liga de Torneos de Poker 2011 de beruby en Paf.com. Ganar dinero y pasarlo bien parecen ahora ideas menos contrapuestas.

Además, no queremos perder la oportunidad de recordaros que vamos a estrenar banners publicitarios en beruby con los que engordarán vuestras cuentas de beruby aún más rápido y activaremos nuevas promociones. Entre otras cosas, visitar el blog de beruby el día de los Reyes Magos de Oriente fue una sorpresa triple, os presentamos anunciantes como MiniInTheBox, Bambino World, Brussels Airlines, MyEgoo, algunas buenas ideas para San Valentín gracias a Late Rooms, Halcón Viajes, Promod y Suestrella.es y os recordamos las ofertas de Axiatel y Qustodian.

Más sobre

Hemos retransmitido en directo a través de Twitter y Facebook la confirmación de saldos durante el día de hoy y os hemos dado recomendaciones para ser un usuario modélico en beruby. Enero ha dado pie a un prometedor año 2011, y no podría pintar mejor sin vuestra ayuda, seguid atentos porque tenemos muchas ideas bajo el brazo.

Notas:

Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de beruby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.

En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
2089
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.