Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Se confirma que la próxima cinta de Tarantino es Django Unchained

02/05/2011 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los detalles sobre la producción

image

Ayer mismo nos hicimos eco de la aparición en la red de la supuesta primera página del guión de la nueva cinta del realizador Django Unchained , que de no ser un montaje, supondría la confirmación de que Tarantino prepara un remake/revisión del western sesentero Django con Franco Nero y Christoph Waltz. Y hoy, diversas webs estadounidenses comoCollideroDeadlineconfirman la noticia desvelando diversos datos de la preproducción. Os recopilamos todos tras el salto y añadimos la supuesta sinopsis que una fuente anónima ha enviado aShadow and Act.Todo tras el salto claro.

Aquí la sinopsis de la fuente sin identificar: "Django es un esclavo a las órdenes de un cazador de recompensas alemán (Waltz) que se convierte en un gran cazador él mismo, y tras liquidar a unos tipos junto a su jefe, ambos se propondrán rescatar a la esposa de Django de una plantación para esclavos". La fuene anónima comenta además que el guión toca de forma muy directa el tema del racismo sin dejar de lado su faceta de película de venganza y acción.

Lo que se sabe seguro es que Tarantino se está reuniendo con la productora Stacey Sher (Pulp Fiction ) para que se encargue de la distribución doméstica del título con la compañía Weinstein, mientras que Universal International es la primera en la línea de los derechos de exportación tras los buenos resultados del acuerdo similar alcanzado con Inglorious Basterds (323 millones de dólares mundiales). Aunque Sony, Warner y en general casi todos los estudios potentes ya han mostrado interés en el proyecto.

imageEl proceso de casting comenzará en verano pero a los ya atados -dicen- Waltz y Nero habría que sumarles los nombres de Keith Carradine (hermano de David, alias Bill) y Treat Williams. Aunque la intención de Quentin es abarcar un gran reparto mezclando actores y actrices de varias generaciones y perfiles. Vamos, lo que hace siempre.

Como ya habéis demostrado en los comentarios de la primera noticia sobre la existencia de Django, a muchos no os hace demasiada gracia que esta cinta continúe -en principio- la línea de proyectos "de por y para" Tarantino, dejando de lado un tipo de cine más serio. De todas formas, no creo necesario citar al Señor Lobo. Hasta que el director no habra la boca yo prefiero no opinar. Pero no olvidéis que tras el género del western hay mucho por explotar. Que se lo pregunten a los Coen.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.