Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málaga Toro escriba una noticia?

Se confirma la presencia de José Tomás el 8 de abril en Málaga

12/02/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya se comentó en este blog, finalmente, de los rumores se ha pasado a la confirmación de la presencia de José Tomás en la corrida del próximo Domingo de Resurrección en Málaga. En este sentido, el periodista Daniel Herrera así lo ha confirmado en el diario la Opinión de Málaga.

Finalmente las negociaciones mantenidas llevaron el pasado jueves al acuerdo entre la casa Chopera y el empresario de José Tomás, Salvador Boix. Así pues, el de Galapagar actuaría en el coso del paseo de Reding junto a Saúl Jiménez Fortes, quien haría su presentación como matador de toros en la Malagueta, y un tercero cuyo nombre se baraja entre Juan Mora o El Fundi. Para la corrida, que tendrá lugar el 8 de abril, hay vistas una corrida de toros de El Pilar y otra de Garcigrande.

Asimismo, la empresa de la Malagueta está trabajando para cerrar el cartel de la Corrida Picassiana que se celebrará el Sábado Santo. En este caso, parece factible contar con la presencia de José María Manzanares y se intentará que también lo haga El Juli, aunque en este caso el acuerdo parece algo más alejado. Podría completar la terna el malagueño Salvador Vega, con una corrida de toros de Juan Pedro Domecq.


Sobre esta noticia

Autor:
Málaga Toro (548 noticias)
Fuente:
malagatoro.blogspot.com
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.