Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pokkerinski escriba una noticia?

Se confirma Equipo de Copa Davis: No juega Feña González

08/09/2009 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contra los Austríacos se enfrentan Paul Capdeville como N°1 y Nicolás Massu como N°2, Haciendose así oficial la nómina junto a Hormazábal y Jorge Aguilar

SANTIAGO.- Este martes 8 de septiembre ha sido oficializada la nómina del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Austria este 18, 19 y 20 de septiembre por el repechaje del Grupo Mundial de la Coap Davis.

Fernando González, quien renunció, debido a problemas con la Federación de Tenis de Chile, y la principal carta tenística del país, sigue con su postura de no jugar por Chile.

El actual 11 del mundo declaró que mientras no se fuera el actual presidente del organismo, José Hinzpeter, él no se ponía a disposición del capitán Hans Gildemeister.

Con esto, las principales cartas para enfrentar a los austríacos serán Paul Capdeville (87º ATP) y Nicolás Massú (89º ATP). La nómina la completan Jorge Aguilar (306º ATP) y Guillermo Hormazábal (314º ATP).

Fernando González, quien renunció, debido a problemas con la Federación de Tenis de Chile, y la principal carta tenística del país, sigue con su postura de no jugar por Chile

Este martes Hans Gildemeister comenzó la preparación para el choque de este 18, 19 y 20 de septiembre en el Medialuna de Rancagua.

El primero en iniciar las prácticas será Nicolás Massú. "Las posibilidades están abiertas para ellos y para nosotros. Va a ser un encuentro abierto para los dos. (Jurgen) Melzer (38° y uno de los europeos) es un gran jugador, está entre los 30 mejores del mundo y el segundo de ellos (Stefan) Koubek, aunque está 140° del ranking, es un tenista desequilibrante" Señaló Massu, el tres de Chile y N° 2 para esta confrontación de la próxima semana.

En la práctica de hoy, que duró cerca de dos horas en un día muy frío, Massú trabajó junto al cuarto singlista criollo, Guillermo Hormazábal (314°). Esta tarde, a partir de las 16:00, volverán a los entrenamientos donde Gildemeister pondrá mayor énfasis en la parte física.


Sobre esta noticia

Autor:
Pokkerinski (4 noticias)
Visitas:
8431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.