Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Confinar a alguien por dinero sin el debido proceso legal es trata de personas

9
- +
15/11/2019 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes verlo en la televisión de Scientology a voluntad. Es parte de la serie Voces para la Humanidad, y se llama simplemente, "Voces para la Humanidad: Justin Drach"

¡Si! Estos son los Estados Unidos de América, y la libertad es sagrada para nuestra república democrática. Por lo tanto, los procesos legales debidos son básicos para nuestro sistema de justicia. Esto directamente es violentado regularmente en el uso indebido de la Ley Baker, es el nombre de la ley de Florida que permite el confinamiento involuntario para una examinacion en una institución psiquiátrica.

La Comisión de Derechos Humanos de los Ciudadanos está combatiendo este abuso psiquiátrico caso por caso, ve cómo el piloto naval y en abogado, Justin Drach, presenta su estrategia. El13 de noviembre, 2019 en el auditorio del famosos histórico Hotel Fort Harrison, se transmitió el episodio en la serie “Voice for Humanity” el episodio de Justin Drach en Scientology TV,   en una pantalla gigante, el auditorio estaba lleno de gente. ¡¡Guau!! Justin hablaba desde su corazón.

Puedes verlo en la televisión de Scientology a voluntad. Es parte de la serie Voces para la Humanidad, y se llama simplemente, "Voces para la Humanidad: Justin Drach".

Muchos de estos casos involucran mentiras sobre el verdadero estado de la persona detenida injustamente. Esto abre la puerta a acciones legales. “Son considerables los castigos con prestar juramento o atestiguar sobre 'hechos' falsos; se llama 'perjurio': se castiga con rigor". L. Ronald Hubbard.

cchr.mx @cchrtampa 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (34 noticias)
Visitas:
468
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.