Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformas Madrid escriba una noticia?

Tras el confinamiento aumentan las solicitudes de presupuestos de reformas en Madrid

11
- +
01/03/2021 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las solicitudes de presupuesto de reformas en Madrid aumentan durante y después del confinamiento debido al aumento del tiempo de permanencia en nuestros hogares

Desde que la COVID-19 trajo el lema #QuedateEnCasa y los confinamientos nos obligaron a permanecer mucho más tiempo que antes en nuestros hogares son muchos los que se han decidido a reformar su casa. Muchos han reformado la cocina y las ventanas de su piso en Madrid. La tendencia es generar espacios de estilo minimalista, colores claros y dando protagonismo a la luz. Es decir, reformas en Madrid que transformen los hogares en espacios más agradables.

La pandemia ha puesto de relieve la importancia del hogar. Mucha gente ha detectado que tenía una vivienda anticuada y que no respondía a las necesidades actuales. Por este motivo, el sector de las reformas en Madrid ha salido más fuerte que otros tras la primera ola y tanto oficios como empresas han detectado un gran aumento en la solicitud de presupuestos y reformas

Estar confinados en casa ha hecho que muchos ciudadanos deseen reformar su casa para aumentar su comodidad y confort. Es decir, los madrileños están reformando donde más horas pasan dentro de casa: salón, cocina, terrazas, jardines y dormitorios.

Más sobre

Además, como el teletrabajo ha venido para quedarse (al menos por un tiempo), muchas familias están habilitando despachos o espacios de trabajo en casa. La necesidad de detener la movilidad y socialización ha hecho que muchos trabajadores necesiten un despacho en alguna de las habitaciones de su casa. 

Durante la ‘desescalada’, con los problemas de las viviendas bien identificados, tras más de dos meses de confinamiento total y ante un verano sin viajes ni grandes gastos estivales, los madrileños aprovecharon para pedir presupuestos y mejorar sus casas. El hecho de haber podido ahorrar durante el confinamiento les ha permitido invertir más en la reforma y escoger materiales de mejor calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformas Madrid (1 noticias)
Visitas:
487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.