Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Configurar el código de seguimiento de visitas y estadísticas en Blog de Blogger.

24/08/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos con la segunda parte de nuestro tutorial Como poner un contador de visitas y estadísticas gratis para tu blog donde había explicado la creación de una cuenta en Blogger y Google Analytics también explique que si ya contabas con la cuenta de Google y Blogger, solo era necesario ingresar con tu usuario y clave en http://www.google.com/analytics/ y registrarse. En esta segunda parte voy a explicar como Configurar el código de seguimiento de visitas y estadísticas en Blog de Blogger.

Lo siguiente que viene es llenar los datos solicitados en la imagen se muestra la forma cómo podrías llenarlo, procura llenar todos los datos solicitados y marcar las opciones para compartir datos y presionar el botón Obtener id de Seguimiento

image Acepta los términos y condiciones de Google Analytics. Para no mostrar muchas imágenes he obviado algunas pantallas para no hacer más largo este tutorial, el próximo paso es copiar el codigo de seguimiento que se muestra después de aceptar los términos, tal como se muestra en la imagen siguiente.

Más sobre

image .

Bien, ya casi estamos terminando ahora tenemos ingresar a nuestra cuenta de Blogger, seleccionar nuestro Blog ir a la pestaña Plantilla y luego a EDITAR HTML . dentro del cuadro del código html presionamos control + F y buscamos la etiqueta y justo antes de esta etiqueta de cierre pegamos el código de seguimiento, tal como se muestra en la imagen.

image

Guardar la Plantilla y listo. ya tenemos configurado nuestro contador de visitas y estadísticas en nuestro Blogger con Google Analytics.

Ahora tienes que esperar un poco para empezar a recibir las estadísticas de las visitas de tu Blog.

En este post explique como Configurar el código de seguimiento de visitas espero que les sirva.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
4128
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.