Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ksibev escriba una noticia?

Yo confieso... que no soy fan de ninguna marca

10/11/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De Silvia (@sbascompte) me llegael meme#yoconfiesoque hace ya unos días surgió desdeMarketing Take Away. Aún así, espero ser capaz de todavía poder aportar algo a la discusión.

El meme surge con el objetivo de que cada uno de los que lo siguen confiese las marcas de las que es fan y explique sus razones. Y es precisamente del propio objetivo del meme de donde surgela primera de mis confesiones.

#yoconfiesoque fan, fan, lo que se considera fan, en realidad no lo soy de ninguna marca.¿Raro?, tal vez. Inusual en alguien de marketing, sí, pero que le voy a hacer, las cosas son como son yde lo que se trata es de confesarse(en público), ¿no?

Que no me considere fan de ninguna marca, no quiere decir que no tenga predilección por algunas.Una preferencia ligada cien por cien a las experienciasque me proporcionan sus productos o servicios.Cuanto mejor sea la experiencia, más fiel soy a la marca.

Por eso, aunque no sea en calidad de fan, voy a confesar mi relación con tres marcas especiales para mí.

#yoconfiesoqueuna de mis marcas favoritas esSony. Esmi primera opción a la hora de comprar productos de electrónicay lo es por algo tan sencillo como que todo lo que tengo de Sony ha satisfecho, y en la mayoría de las ocasiones ha sobrepasado, las expectativas que me había hecho antes de realizar la compra. Desde un móvil hasta la pantalla de TV pasando por un portátil y una cámara de fotos reflex, es una marca que nunca me ha fallado hasta la fecha.

#yoconfiesoquetengo una gran predilección por todo lo que son productos deGoogle.Me gustan, los utilizo, la mayoría me convencen y los que no, los dejo de utilizar. Son productos sencillos, fáciles de aprender y sobre todo prácticos.

Por ultimo, y aunque sea en sentido negativo, #yoconfiesoquenunca en la vida me volveré a comprar unOpel. Hace unos años tuve que comprarme un coche ylas recomendaciones de conocidos y amigoshicieron queme decidiera por un Opel Astra. El cocheempezó a darme problemasa los pocos días de estrenarlo y no dejó de hacerlo hasta quelo cambié tan solo un año y medio después de haberlo adquirido.Una experiencia absolutamente decepcionante.

Y como el meme no sería tal sial finalizar nuestra contribución no lo pasamos,paso la palabraaVero(@vaimar7), aMontse(@lafornal) y aMaría Jesús(@mjalonso) si es que alguien no lo ha hecho ya; -)


Sobre esta noticia

Autor:
Ksibev (40 noticias)
Fuente:
ksibe.blogspot.com
Visitas:
3260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.