Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

La confianza del consunidor subió 2.7 puntos en febrero

03/03/2011 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Índice que ha publicado el Instituto de Crédito Oficial (ICO) la confianza del consumidor subió 2.7 puntos en el pasado mes de febrero en comparación con el anterior (Enero) situándose en 73.4 puntos, el valor más alto desde el mes de agosto de 2010. La confianza del consumidor suma su segunda mejora consecutiva debida a la mejora experimentada en las expectativas de los consumidores par los próximos seis meses.

Estos datos chocan frontalmente con los últimos publicados sobre desempleo, economía, altas en la seguridad social y algunos más, pero son unas cifras reales en las que se deducen que las mejoras de febrero se han centrado en los componentes sobre la economía del país y del empleo, en el indicador de la situación actual y en las expectativas.

Según el ICO cree que las expectativas sobre el crecimiento de los precios se deduce que los consumidores no esperan que la actual escalada de los precios perdure en el tiempo, mientras que el incremento de las expectativas sobre subidas de tipos refleja que los consumidores no son ajenos a las presiones alcistas que se observan en el mercado interbancario.

El indicador ha mejorado en las provincias con una renta per cápita menor (inferior al 84% del PIB) y con un PIB per cápita mayor (superior al 116%).

Datos paro febrero

El superavit de la Seguridad Social… .

Oferta publica de empleo 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3073
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.