Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Confianza, la clave de Red Bull

04/10/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un par de GPs en los que no han estado a la altura, el equipo Red Bull está confiando en que van a luchar por la carrera del próximo domingo, en Japón, y que van a seguir al pié del cañón en su intento por ganar los dos títulos.

A pesar del frente abierto entre sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel, el equipo Red Bull ha planteado una lucha final basada en el compañerismo y en la igualdad de condiciones. Todo ello después de que el piloto alemán haya sido el más beneficiado en las decisiones de su equipo a lo largo de la temporada.

imageFoto de Archivo de Webber y Vettel. Copyright Telegraph

"Para lo que resta del campeonato nuestro objetivo está muy claro, pelear por la pole y ganar las carreras. Suzuka es la mejor pista del mundo" Declara Sebastian Vettel. "El trazado se debe adaptar a nuestro monoplaza aunque primero debemos ir allí y hacer las pruebas pertinentes. Ferrari viene mejorando mucho y será fuerte"

Mark Webber ha ido más allá, y ha declarado que no le vale el podio, solo la victoria: "Los podios son bonitos e importantes, pero aunque la fiabilidad será determinante en la parte final del campeonato necesito ganar carreras"

Incluso el director del programa de pilotos de Red Bull llegó a insinuar que le iba a pedir a Webber un poco de calma, ya que es líder del mundial y le avalan 11 puntos sobre el bicampeón del mundo, Fernando Alonso: "Es necesario que esté a la defensiva y sin correr tantos riesgos, un abandono a estas alturas sería desastroso"

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.