Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Confesiones de padre Alberto..

22/05/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No me arrepiento de haberme enamorado",

MIAMI- "No me arrepiento de haberme enamorado", afirmó sin titubeos el padre Alberto Cutié, durante una entrevista exclusiva para Univision. Tras varios días de silencio, el sacerdote habló públicamente por primera vez desde que aparecieron comprometedoras fotos suyas junto a una mujer en la revista.

"Yo soy un hombre"

En un diálogo con la periodista de Aquí y Ahora Teresa Rodríguez, el padre reveló varios detalles sobre su relación con su presunta pareja y sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto.

"Lo primero es que uno se siente arrepentido de lastimar a las personas. Porque nunca fue mi intención lastimar a nadie", dijo Cutié. "De hecho, yo amo la Iglesia, amo ser sacerdote de Jesucristo, amo lo que significa eso...".

"¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No!", aseveró ante la periodista. "Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones", agregó en su conocido estilo coloquial de expresarse.

El sacerdote lamentó varias veces haber causado dolor a su feligresía, motivo por el cual envió hace unos días un comunicado pidiendo perdón por lo ocurrido. "Pero nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", afirmó en la entrevista para Univision.

Cutié reveló que conoció a su pareja -que respondería al nombre de Ruhama Canellis- hace diez años


Cuando Teresa Rodríguez le preguntó por qué no explicó que sus actos fueron motivados por amor a alguien, el sacerdote contestó: "No era el momento para buscar justificaciones ni darle sentido a lo que ha pasado".

"Pero creo que la gente quiere saber", insistió la periodista, a lo que el padre replicó, muy a su modo: "Sí, porque a la gente le encanta el chisme".

"Yo no me arrepiento de haberme enamorado porque no busqué enamorarme. Esto no se planifica. Esto ocurre", explicó el sacerdote, vestido con su clásica sotana de clérigo.

Cutié reveló que conoció a su pareja -que respondería al nombre de Ruhama Canellis- hace diez años. Madre de un adolescente de 14 años, la "novia" del sacerdote asistía con frecuencia a la Parroquia de San Francisco de Sales.

"Desde que la vi sabía que me gustaba. [Hubo] una atracción, pero siempre mucho respeto", admitió Cutié.

"Yo sí puedo decir, con toda sinceridad, que es una mujer que yo quiero, que desde que la conocí me gustó", añadió el Padre Alberto.

"¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No!", aseveró ante la periodista


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.