Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Confesión" de Laura Campos

27/10/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

"Hola, me llamo Lawrence Lambert, tengo 36 años y estoy en el corredor de la muerte. Mi vida ha sido una odisea de sangre, donde la muerte ha sido mi más fiel compañera, mi amante, mi musa, la esencia de mis días y, como no podía ser de otro modo, también va a ser causante de mi fin. Probablemente sienta una morbosa curiosidad, ¿quiere ser uno de los últimos en escuchar mi historia?" Con esta presentación nos adentramos en la mente de un asesino, cuyo máximo placer es arrebatar la vida humana. Confesión nos sumirá en una espiral de locura de la que no podremos escapar fácilmente. Embriagado por los placeres de la sangre, Lawrence Lambert se introducirá en caminos oscuros que nadie debería explorar.

Datos Técnicos

Editorial: Bubok

Número de páginas: 172 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788468651828 Año de edición: 2014 Precio: 17€

Sobre el autor: Laura Campos

Impresiones

Empecé la novela en un blog, de pronto la autora dejó de seguirla y la odié por ello, pero poder continuarla ahora me ha reencontrado con la escritora.

Es una novela corta muy interesante. Laura nos presenta a un personaje complejo y unas circunstancias en las que te hace pensar y plantearte muchas cosas. A veces vivimos la vida sin mirar hacia los lados, sin observar quién tenemos a nuestra vera y en ocasiones deberíamos cambiarlo.

La novela está escrita en primera persona desde el punto de vista de Lawerence lo que nos ayuda adentrarnos en sus pensamientos y no diría a comprenderlo porque al fin y al cabo es una persona perturbada pero sí a conocerlo más a fondo.

Diría que es una un pelín dura por algunas escenas, muy bien descritas por otro lado, que hacen que se te ponga la piel de gallina y sueltes alguna lagrimilla.

Por otro lado el manuscrito no está mal escrito pero sí que se nota que es la primera novela de la autora ya que tiene algunos errores de esos que se dicen que son de principiante. Pero al escritor lo hace la práctica y estoy convencida que si la primera novela está así de bien la siguiente será mucho mejor.

Es una buena novela, te mantendrá a la expectativa. Os la recomiendo.

Reseñado por Itsy Pozuelo


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2066 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.