Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamanovata escriba una noticia?

I Conferencia Política del Psoe Extremadura

27/09/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola todos y todas

Ya sabéis que Mamanovata no suele hablar de política, porque no soy entendida, nunca me gustó y la verdad que no es tema que me motive para postear en mi blog.

Pero me han invitado a asistir como blogger y twittera a esta Primera conferencia que se realizaba el Psoe en Extremadura y acepte, me parecía interesante ir por las actividades paralelas.

Así que allí me plante, el pasado 25 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Mérida, el lugar elegido donde se realizaba esta primera edición.

A todos los blogger que asistimos, nos ubicaron en una zona donde pudimos asistir a la inauguración de la jornada y twittear a la vez. Había un buen ambiente y se respiraba preocupación en general por todos los asistentes/militantes del partido.

Hubo muchas dosis de motivación y responsabilidad por parte de los políticos que hablaron en esta primera parte, Vara, Ibarra, Angel Calle, si queréis saber que comentaron, están sus intervenciones en todos los medios de comunicación.

Después nos fuimos a las DESCONFERENCIAS, que estuvieron muy bien, me gustó la presentación del proyecto del ‘ El Comonauta‘ , una película colaborativa donde los ciudadanos son los que financian este proyecto, también Carlos Castro hablando de Docencia 2.0 un placer como siempre escucharle.

Compartir twits con @phuertas, @lcluengo @fjaralo @san_tiago @netoraton @jaleon @carloscastroc @antoniorc lo mejor, y muchas gracias a @cesarj3 por invitarme.

Un beso


Sobre esta noticia

Autor:
Mamanovata (49 noticias)
Fuente:
mamanovata.net
Visitas:
1702
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.