Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamadrid escriba una noticia?

Conferencia espiscopal

18/06/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conferencia episcopal publica una declaración sobre el anteproyecto de ley del aborto

Creo que es importante que haya diferentes opiniones, para eso tenenemos una " Constitución", que reconoce el derecho a la libre expresión de opiniones, pero no puedo por menos que reflexionar acerca de lo que la Iglesia Católica en españa, ve como anticatólico e inmoral, miren la ley del aborto tiene sus incoherencias y no precisamente morales, el fín último es que a las mujeres no las encarcelen por una decisión dura como es la de abortar, decisión que provoca un gran trauma personal y humano no mayor que el de tener un hijo en circunstancias muy adversas.

Sin embargo se empecinan en decirnos lo que es moralmente reprobable, olvidando aquello de tirar la primera piedra, no he visto ninguna opinión de la Conferencia acerca de negarse a dar la comunión a una niña síndrome de down, esta niña ha salido en todos los medios de comunicación, pero les puedo asegurar que esto es una práctica habitual de la Iglesia, no he visto un rechazo con tanta fuerza como ponen ahora, en condenar los actos de pederastia dentro de la iglesia, esto es mejor acallarlo..., todo ello me hace llegar a pensar que para la Iglesia es mucho peor, y mas inmoral la mujer que en circunstancias límite, aborta, que maltratar con la exclusión a personas con discapacidad, o abusarsexualmente a niños y niñas que están bajo su protección o cuidado en colegios o centros educativos.

Creo que deben empezar por casa..., y después decirnos que debemos hacer. El mádico que realice un aborto será inmediatamente expulsado de la Iglesia. Díganme, ¿ que van a hacer con los sacerdotes que se nieguen a dar la comunión, y con los que abusen de menores? o esto es que es menos inmorar y más católico.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamadrid (1 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.