Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Nuestra Conferencia en Eduempresas.com

19/07/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del proyecto de continuar difundiendo la labor de Grandes Pymes y nuestra manera de pensar y sentir la realidad de la Pequeña y Mediana Empresa, vía conferencias presenciales y virtuales, he recibido hace unos días la invitacion de Maria Mercedes Lopez Escalante, Gerente de EDUempresas – Herramienta de Gerencia y Negocios - de Bogotá, Colombia con la finalidad de dictar un webminario para los numerosos suscriptores de su Institución.

La idea de Maria Mercedes era que pudiera volcar en una charla, mi experiencia de años de ejercicio profesional y académico en una actividad donde además hubiera una importante cuota de interacción final con los asistentes.

Para ello, elegimos como tema, ‘ Los problemas de su empresa, no son técnicos, son de gestión’ y con una presencia de mas de 120 asistentes on-line distribuidos en toda América, nos dispusimos a compartir nuestras experiencias.

Más sobre

Los invito, a participar de la misma, para conocer más y mejor nuestro pensamiento. Por supuesto que como siempre, espero sus comentarios e inquietudes ya que es a partir de ellos, que el conocimiento empieza a circular y a crecer.

Conferencia: ‘ Los Problemas de su Empresa, no son técnicos, son de Gestión’ , EDUempresas from Eduempresas on Vimeo.

Un gran saludo para todos !

Juan Carlos Valda

Nota: Si perteneces a alguna institución o entidad que pueda interesarle esta actividad, no dejes de ponerte en contacto conmigo a jcvalda@gmail.com, seguramente, podremos juntos armar algo interesante !!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (9476 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
4437
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.