Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Conferencia de derechos humanos en Italia se centra en la libertad de religión

10/01/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brescia, Italia.5 de enero 2014. Iglesia de Scientology Brescia y representantes de diversas religiones y credos hablaron sobre la importancia de la libertad de religión en una conferencia sobre derechos humanos en honor del Día de los Derechos Humanos 2013

Los líderes religiosos se unieron en un homenaje ecuménico con los derechos humanos el 18 de diciembre en una conferencia organizada por la Asociación para los Derechos Humanos y la Tolerancia. Panelistas representados de muchas de las comunidades religiosas de Italia.

2013  marcó el 65 º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, documento  más importante de derechos humanos del mundo, que fue adoptada por la Naciones Unidas  el 10, de diciembre 1948.

Entre los 30 derechos proclamados por la Declaración Universal de los Derechos Humanos esta la libertad de religión " Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencias y la libertad, ya sea solo o en común con otros y en público o en privado, de manifestar su religión o creencia en la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia”

Cada uno de los panelistas dio su punto de vista sobre la importancia de los derechos humanos. El Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Scientology Brescia presentó un panorama general de la iniciativa de los derechos humanos con el apoyo de la Iglesia, y los materiales educativos que pone a disposición de cualquier grupo o individuo que desee  promover los objetivos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales para crear conciencia acerca a gran escala y la aplicación de la Declaración Universal de 1948 de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, documentos de derechos humanos más importante del mundo.

La Iglesia de Scientology ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos. Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo que los derechos humanos sean una realidad global, para satisfacer las peticiones de más información sobre la educación en derechos humanos y apoya la iniciativa de la conciencia de la Iglesia. Para obtener más información, visite www.Scientology.org / humanrights.

 

El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió, "Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista ", y la religión de Cienciología se basa en los principios de los derechos humanos. El Código de Scientology hace un llamado a todos los miembros de la religión para dedicarse a sí mismos " para apoyar a los verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos. "

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1731
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.