Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Las conexiones entre los crímenes de Grindelwald y Harry Potter según Eddie Radmayne

16/10/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amigos, Potterheads del mundo, falta poco para que salgamos a las calles, con nuestras varitas y gocemos porque el mundo mágico vuelve a estar muy cerca de nosotros. En noviembre se abre un nuevo episodio de la saga de Animales Fantásticos que se sitúa unos meses después de los hechos de la película anterior y veremos cómo nuestro Newt Scamander (Eddie Radmayne) es enviado en una misión secreta por su antiguo profesor Dumbledore a buscar a Grindelwald porque él no puede enfrentarlo. ¿Será tan verdad eso o es que Dumbledore teme un poco la historia previa que tiene con Gellert Grindelwald?

image

Por supuesto, esta, al ser una historia escrita íntegramente por Johanne Kathleen Rowling, por supuesto que seguirá explorando las conexiones entre esta historia y la que protagonizará nuestro niño que vivió, no en vano, esta es la primera guerra mundial mágica, y es evidente que Harry la aprendió, a no ser que no haya tomado nota de las clases del profesor Binns.

Pero no se queden en lo que yo, una simple Potterhead les diga, sino que el mismo Newt Scamander, Eddie Redmayne dijo en una reciente entrevista con Entretainment Weekly en que se revelaron nuevas fotos que muestran apellidos conocidos que a los que hemos leído los libros nos va a llamar mucho la atención:

"El guión es un laberinto. Es como si estuvieras andando en este laberinto donde JK Rowling está tejiendo las historias con una gran complejidad. En el camino, estas conexiones con Harry Potter y los secretos caen a tus pies. Y hay una... llegué al final y me quedé boquiabierto. Había una cosa que no veía venir".

image

Ahora, ¿respecto a estas conexiones? Pueden ser muchas. Pero imagino que tendremos que esperar la película para verlo.

Y por supuesto, que en tu canal favorito vamos a estar atentos a cualquier noticia que salga de este evento mágico, que también tiene posibilidades de sorprender en el arte, ya que recordemos que ustedes queridos Potterheads también pueden formar parte de esta fiesta mágica aportando con su material para este nuevo episodio.

image

Así que por ahora... ¡¡ALERTA PERMANENTE!!


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
3412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.