Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fenomeno de Fenomenos escriba una noticia?

Conexión La Roja

22/06/2011 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo conocía este reportaje de Conexión Samanta, de Cuatro, sobre La Roja. Fue el 3 de diciembre. La nota de prensa decía:

«La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Samanta Villar retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa. Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pintxos por Bilbao con Fernando Llorente... Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.

Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: "me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial". E Íker responde: "el silencio es mi protección, por eso no hablo"».

Aquí dejo el link y no os lo perdáis, merece la penahttp://play.cuatro.com/directo/portada/conexion-samanta/ver/la-roja#directo/portada/conexion-samanta/ver/la-roja

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fenomeno de Fenomenos (16 noticias)
Fuente:
fenomenodefenomenos.blogspot.com
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.