Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Empresadehoy.com escriba una noticia?

Conéctate lo mejor posible con tus colaboradores, y el éxito seguirá

11/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una buena conexión con los miembros de tu equipo es vital para superar los desafíos y crecer. Esto dará lugar a un equipo más dedicado y así se puede generar más éxito.

Se trata de, por todos los medios, mejorar la comunicación con todos los miembros de tu equipo, cualquiera que sea su posición. .

Al compartir y "abrir la puerta" no sólo conectarás más, también se sentirán todos más integrados en la empresa. Como resultado, generas un ambiente donde la gente esta orgullosa de colaborar y s expresan con comodidad y libertad sus opiniones. Estas opiniones pueden llevar a muchas grandes ideas, beneficiosas para nuestros clientes y para nuestro propio crecimiento.

Comienza a hacer algo divertido juntos, por ejemplo un evento trimestral con todo el equipo. Es la calidad del tiempo que pasan juntos lo que importa, no la cantidad de euros que cueste dicho evento.

Cuando te reúnas con ellos no pases las reuniones con tu portátil y tu móvil delante. Céntrate en la conversación, conecta con los demás y escucha activamente lo que están tratando de decir. Tu falta de atención será interpretada con desinterés, y eso es lo contrario de los que andas buscando.

Se crea una conexión mejor y los miembros de tu equipo se sienten valorados.

Debes estar siempre disponible discutir una nueva iniciativa y proporciona expectativas adecuadas, que luego puedan ser cumplidas. Decir "no" a veces es mucho mejor que decir "sí" y decepcionar a la gente.

Los miembros del equipo quieren tu participación, sin importar tu estado de ánimo. Tu estado de ánimo afectará a la reunión. Si te sientes agotado y negativo, no lo demuestres, o te responderán sin entusiasmo aunque un miembro del equipo comparta un éxito. De tu estado de ánimo depende el flujo de la comunicación. No permitas que el mal humor infecte a todos a tu alrededor.

Apoya a tu equipo de una manera positiva y hazles saber que estás allí para ellos. Silencia cualquier ruido negativo.

Estas son algunas de las mejores maneras que he encontrado para ayudarte a crear las buenas relaciones con los miembros del equipo. Ahora es tu turno para incorporar estos cambios y ver lo que sucede.

Alberto Aguelo Monreal

Ingeniero Industrial

Fundador del Instituto INTEC


Sobre esta noticia

Autor:
Empresadehoy.com (92 noticias)
Fuente:
empresadehoy.com
Visitas:
987
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.