Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Las conductas sexuales de las estrellas de Hollywood al desnudo

14/06/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

George Michael, Lindsay Lohan, Robert Downey Jr., Amy Winehouse, David Duchovny, entre otros, se vieron envueltos en más de un escándalo por su vida sexual

Aunque la misteriosa y “peculiar’ muerte de David Carradine, quien habría fallecido accidentalmente a causa de una práctica sexual denominada “autoasfixia erótica’, sorprendió a más de uno, lo cierto es que son muchos los famosos quienes han visto de manera inevitable que su vida sexual sea expuesta, ya sea por terceros o por ellos mismos.

IN FRAGANTI. Hace un tiempo, una noticia que dejó a más de uno sorprendido fue la publicación de unas fotografías en las que se apreciaba al actor Max Wright, quien interpretara el rol del maduro “Willy’ en la serie de los ochenta Alf, drogándose y manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Otro fue el cantante George Michael, quien hace unos tres años fue fotografiado mientras sostenía relaciones sexuales con un desconocido en un parque de Londres. Sin embargo, años atrás ya había sido descubierto por un policía de Los Ángeles teniendo sexo con un hombre en un baño público.

Y aunque nunca se confirmó, Amy Winehouse y Lindsay Lohan fueron señaladas por ex amantes como adictas al sexo

CONFESIONES. Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, reveló que hubo una época en la que estuvo obsesionado con el sexo, la masturbación y su pene. Por otro lado, David Duchovny, el famoso detective de X-Files, captó gran atención luego de dar a conocer que ingresaría a una clínica para tratar su adicción al sexo. Esto le costó su matrimonio de más de 10 años con la actriz Tea Leoni.

Y aunque nunca se confirmó, Amy Winehouse y Lindsay Lohan fueron señaladas por ex amantes como adictas al sexo. De la segunda, de hecho, se dijo que había suplido su alcoholismo por un excesivo interés en las relaciones sexuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
6420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.