Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conducir una reunión eficaz

13/02/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie goza de una reunión larga, sin sentido, sin embargo, que es lo que más reuniones. Puede ser la comidilla de la oficina mediante la realización de la casi imposible: la realización de un reunión productive y corto

Siga estos sencillos pasos y hacer un poco de planificación para llevar a cabo todo lo que quieras durante una reunión.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Pre-plan mediante la determinación de los que se invitará a la reunión, el propósito de la asamblea, los temas a ser cubiertos y la información que ha recogido y difundido.

Hacer una meta específica para la conferencia. Establecer un resultado final primordial para la reunión. El objetivo final podría ser una sesión de lluvia de ideas, un producto de puesta en marcha o una sesión de planificación para un nuevo servicio.

Escribe una agenda precisa. Detalle de los hechos importantes, la lista de las personas de contacto, incluyendo el orden de los acontecimientos y el debate y un plan de acción. Un programa detallado que los participantes puedan tener toda la información pertinente a su alcance y se mantenga la comunicación clara. Si encuentra que el folleto niega la necesidad de la reunión, sólo el correo electrónico la hoja y cancelar la reunión.

Distribuyo del orden del día de antemano. Anime a los asistentes para anotar las preguntas específicas y llevar material de apoyo si el programa provoca algo.

Bienvenida a los asistentes a la reunión y que todos tengan su agenda frente a ellos. Estado de la proposito de la reunión y la hora programada de finalización.

Iniciar la discusión de inmediato, rápidamente se establece un rol de liderazgo fuerte. Redirigir la conversación rápidamente si se pone fuera de curso. Mantenerse en el camino y rápidamente golpeó las luces y las preguntas de direcciones.

Tener un encargado de tiempo separados mantener la reunión en pista. Si hay tres puntos principales a discutir en una reunión de una hora, asignan 20 minutos para cada tema. Dar una advertencia 5 minutos cuando se acerca la hora de finalización. Concluya la discusión y tomar notas de las acciones o la correspondencia que deben ser tomadas más adelante.

Tome notas en la hoja de orden del día. Escriba alguna objeción, la información adicional necesaria para recoger, información de contacto y artículos de acciones.

Resumir los puntos clave de reunión termina. Dar activo todas asignaciones n, tales como la gestión de discusión de investigación, o los datos recogidos. Quiebre de la reunión a tiempo y gracias a todos por sus contribuciones.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5399
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.