Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como conducir una entrevista de evaluación del rendimiento

08/05/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La realización de una evaluación de la actuación exitosa significa dejar que el empleado conoce sus sentimientos sobre su actuación, y luego permitir un debate interactivo sobre la revisión del empleado de su rendimiento en el trabajo y lo que puede hacer para desarrollar su carrera

Es contraproducente tener miedo a los empleados una evaluación de la actuación, ya que una evaluación puede ser un momento en el que mejorar la productividad y la moral de un empleado a la vez. (Empieza por leyendo, Como conducir una entrevista de trabajo efectiva |Por y QueComo conducir una entrevista de trabajo efectiva. Entrevistas de trabajo son los grandes riesgos y situaciones de alto estrés y no sólo para los ... )

Instrucciones

Ponga a un lado por lo menos una hora para prepararse para la evaluación de la actuación. Recopilar toda la documentación relativa a la entrevista, incluyendo descripción del trabajo del empleado y su autoevaluación.

Examen de autoevaluación del empleado y comparar cómo ella ve presentación a su descripción de trabajo por escrito. Incluso si ya ha completado los formularios de evaluación de la actuación, tendrá que familiarizarse con la forma en que el empleado siente que ejecutan sus funciones de trabajo. También puede ayudar a ver cómo el familiar del empleado es con su descripción de trabajo.

Revisión de las notas que durante el año de desempeño del empleado. Tómese el tiempo para familiarizarse con el bien y lo malo de su ejecución del trabajo a medida que los recuerde.

De la apreciación formularios que llenar mientras se prepara para la entrevista, y compararlas con lo que han estado analizando. Asegúrese de que tiene una buena comprensión de cómo analizar el desempeño del empleado y qué recomendaciones le gustaría hacer.

Obtener la información en primer lugar, cuando la evaluación de la actuación comienza. Que el empleado sepa lo que piensa, y luego hacer algún comentario sobre su autoevaluación.

Abre la entrevista que será un debate interactivo de los sentimientos del empleado en donde se encuentra en su carrera, Âqué le gustaría hacer para avanzar y cómo puede ayudarle a hacer eso.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5114
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.