Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Conducir en dirección contraria

14/12/2010 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de los programas informativos de los canales de televisión hemos podido ver algunas acciones temerarias en la conducción, una de ellas es conducir en dirección contraria. A continuación podéis ver dos vídeos sorprendentes filmados en China.

El primero muestra a un taxista (en teoría debería conocer al dedillo el código de circulación) al que no le importa conducir en dirección contraria durante varios kilómetros con toda la tranquilidad del mundo, parece que no sea consciente de que está poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros... no falta la música como telón de fondo.

En el segundo vídeo podéis ver un autocar que ha tomado una salida de autopista equivocada y su conductor no ha dudado en dar la vuelta y conducir en dirección contraria por la salida para reincorporarse nuevamente. Podréis ver que las maniobras realizadas son verdaderamente temerarias.

Me sorprende que los pasajeros del autocar se rían y se tomen la acción a broma, el conductor llega a parar el tráfico de la autopista y tras incorporarse a ella es aplaudido como si hubiera realizado una gran proeza.

Vía | Autoblog.it

Conducir en dirección contraria


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.