Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notiloco escriba una noticia?

Conducía ebrio y con una cabra

12/01/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un policía detuvo a un hombre que conducía presumiblemente bajo los efectos del alcohol y descubrió, además de la ebriedad, un animal de montaña

El hombre de 54 años manejaba su automóvil erráticamente y resultó que tenía en sangre tres veces más alcohol del permitido en Polonia. Pero eso no era todo: en el asiento de atrás viajaba una cabra de enormes cuernos.

El hombre explicó que estaba trayendo al animal -un macho- de una visita a la granja de un amigo en Kretzyn. El hombre y su cabra habían ido hasta allá para que la bestia conociera a una hembra ya que según dijo estaba "muy solo" (el animal).

El oficial que los detuvo explicó que después del encuentro romántico entre la cabra macho y la hembra domiciliada en Kretzyn, los amigos celebraron el evento con un brindis. Y para el momento en que el macho cabrío se había quitado la soledad reiteradas veces los dos hombres estaban totalmente borrachos. "Estaba muy arrepentido, pero puso en riesgo a los otros conductores y por ello perdió su licencia e inclusive puede ir a prisión" agregó. Se refería al hombre, claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Notiloco (41 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.