Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcadiafitness escriba una noticia?

Un "condón" en la sopa causa problemas psicologicos y estomacales a un cliente

31/07/2009 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre demanda a la cadena de restaurantes estadounidense Claim Jumper por encontrarse un "condón" en la sopa mientras comía

Un hombre de 50 años, Zdenek Philip Hodousek, se encontraba comiendo una sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. Mientras comía notó un elemento extraño en la boca que no podía masticar y optó por depositarlo en una servilleta, cuál fué su sorpresa cuando se percibió de que dicho objeto se trabata de un preservativo.

Mientras comía notó un elemento extraño en la boca que no podía masticar, cuál fué su sorpresa cuando se percibió de que dicho objeto se trabata de un preservativo

Inmediatamente se dispuso a poner una demanda por negligencia contra la cadena de restaurantes Claim Jumper, y contra todos los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. El suceso provocó en dicho cliente molestias estomacales debido a los vómitos que le ocasionó el mencionado suceso y problemas relacionados con ansiedad y crisis nerviosa provocada por la posibilidad de haber adquirido alguna enfermedad contagiosa.

El preservativo fue sometido a una prueba de ADN para tratar de averiguar si pertenecia a algunos de los trabajadores del establecimiento pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcadiafitness (23 noticias)
Visitas:
6853
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.