Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Condiciones del alquiler de coches en Menorca

24/06/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué condiciones se han de tener en cuenta a la hora de realizar el alquiler de coches en Menorca

 

Para poder disfrutar plenamente de un viaje, lo bueno sería contar con todas las comodidades habidas y por haber. Ya puestos a pedir, un hotel con todo incluido (aunque sea de tres estrellas) y unos buenos coches de alquiler en Menorca si se va en grupo serían estupendas ideas. Claro que al contratar un servicio u otro se ha de tener especial cuidado con las condiciones que se aceptan, ya que muchas veces no leemos bien y al final terminamos con malos entendidos. Esto es especialmente importante en el caso del alquiler de coches, ya que con estos tenemos muchos más riesgos de no poder asumir las consecuencias.

Imagina que vas de vacaciones, alquilas un coche y, en medio del viaje se te pierden las llaves del vehículo. Llamas a la compañía y se te dice que esta no se puede hacer responsable porque no se ha contratado un seguro adicional. Probablemente, el no saberlo es sinónimo de que no has leído las condiciones del servicio y es por ello que posiblemente manifiestes síntomas de enfado con la empresa cuando realmente esta no debe culpa de la situación.

Más sobre

Por eso, cuando se alquila un coche es bueno siempre prestar atención a cada uno de los puntos del contrato firmado con la compañía y no solo escoger la opción más barata y rentable sino también aquella que más garantía y seguridad nos proporcione. De nada sirve que contratemos el servicio si luego no va a satisfacer nuestras necesidades o incluso no va a estar a la altura de las expectativas.

En definitiva, que cuando organicemos un viaje, ya sea de negocios o simplemente por vacaciones, debemos tener presente siempre las condiciones de todos aquellos servicios que contratemos, con especial énfasis en aquellos que requieren de mayor atención como es el alquiler de coches en Menorca.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.