¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Estar preparado en caso necesite un seguro de viaje bajo la condición de algún imprevisto preexistente
Con toda la emoción de viajar al extranjero, uno de los problemas que enfrentan los viajeros es la incapacidad para encontrar un plan de seguro internacional que cubrirá las condiciones preexistentes.
¿Qué es una condición preexistente? Ver: Glosario de Términos internacionales de seguros de salud. Una condición preexistente es una condición médica que ocurra en el momento o antes del inicio de su póliza. En otras palabras, si usted tenía asma y compró un plan de viaje - el asma se considera una condición preexistente. Si ha desarrollado una nueva enfermedad, pero mientras este bajo su plan de viaje, esto sería considerado una enfermedad nueva y no una condición preexistente.
La mayoría de los planes de viaje a corto plazo no cubren las condiciones preexistentes, ya que esto sería un riesgo demasiado alto para asegurar. Pero la pregunta sigue siendo, "¿Qué voy a hacer si necesito un plan de viaje que cubra condiciones preexistentes?"
Aquí es donde el beneficio del plan (de alguna condición preexistente) viene a llenar el vacío. Si bien estas políticas pueden excluir la cobertura de condiciones preexistentes, el seguro proporcionará cobertura limitada para un brote inesperado y repentino de una condición pre-existente que sería de otra manera estable.
Seguro de viaje que cubra una condición preexistente
Para explicar mejor, si su condición pre-existente requiere un tratamiento regular, esto no será cubierto por la aparición de un beneficio de condición preexistente. Sin embargo, si sin advertencia previa hubiera una emergencia repentina que requiera hospitalización inmediata - esto sería cubierto por la aparición aguda de un beneficio preexistente.
Aunque es difícil encontrar un plan de viaje de condición preexistente, una opción útil con este beneficio es el que las aseguradoras de alto prestigio y cobertura la puedan cubrir. Si no consigue un plan como el que le mencionamos, al menos es más probable que al menos pueda conseguir un plan que proporcione una cobertura limitada por gastos médicos y de evacuación médica para en parte cubrir alguna condición preexistente.
Además, se puede comprar la cobertura para la fecha que necesite y puede elegir la cobertura de su deducible y máximo. Este plan deberá cumplir con la mayoría de los requisitos de visado y permitirá la cobertura en múltiples destinos fuera de su país de origen.
"Contar con un buen abogado de accidente es el primer paso para cubrir esos momentos inesperados"