Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonh escriba una noticia?

Condenaron a cinco mujeres por pegarle a un soldado en Inglaterra

21/10/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las agresoras, entre 21 y 42 años, tiraron al suelo al soldado, lo patearon y le dejaron marcas por todo el cuerpo

Un juez condenó a seis meses de cárcel a cinco mujeres, todas de la misma familia, que dieron una brutal paliza a un soldado ebrio a la salida de un pub.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Grimsby, situada en el centro de Reino Unido, el 4 de noviembre de 2008 pero no fue hasta este lunes cuando las chicas reconocieron su culpa y fueron encarceladas.

Las agresoras, entre 21 y 42 años, tiraron al suelo al soldado, lo patearon y le dejaron marcas por todo el cuerpo con los tacones sin que mediara ningún tipo de provocación. Incluso le dieron varios golpes en la cabeza tan fuertes que el militar tenía una marca de zapato en la cara, según informó el periódico inglés The Sun y reprodujo el diario El Mundo.

Cuando los policías fueron a detener a las chicas, ellas lo negaron y acusaron al soldado de haberlas atacado

Cuando los policías fueron a detener a las chicas, ellas lo negaron y acusaron al soldado de haberlas atacado. Para cubrir su coartada, contaron esta versión a todos los transeúntes que pasaban por la calle. Sin embargo, las CCTV (siglas en inglés del sistema de cámaras de seguridad), aclaró cómo se produjeron los hechos y han apoyado la condena.

De hecho, no es la primera vez que las cámaras de seguridad ayudan a aclarar un delito en Reino Unido. Es muy común que las cortes británicas recurran a los ojos televisivos que se han multiplicado por las principales ciudades inglesas para aclarar determinados hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonh (62 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.