Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Condenan a responsables de revista francesa Closer por foto de Julie Gayet

02/09/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos responsables de la revista francesa Closer fueron condenadas este martes a una multa por haber publicado en enero un foto robada de la actriz Julie Gayet poco después de que se revelara su relación con el presidente François Hollande.

Laurence Pieau, directora de la redacción de esta revista del corazón, y Carmine Perna, directora general de Mondadori Magazines France, la empresa editora, fueron condenadas a dos multas de 3.000 euros por un tribunal de Nanterre, cerca de París.

Por su parte el paparazzi Laurent Viers fue reconocido como el autor de la fotografía y condenado a una multa de 1.000 euros.

"La decisión es importante", dijo Jean Ennochi, el abogado de Julie Gayet.

"Es la primera vez que los directivos de Closer han sido condenados por un tribunal correccional en este caso y la condena figurará como antecedente penal", añadió.

El 17 de enero Closer publicó una foto de Gayet cuando, según la revista, iba a ver a François Hollande. La actriz de 42 años, que se consideraba "perseguida" desde que se hizo pública su relación, puso entonces una denuncia.

Gayet identificó a el paparazzi Laurent Viers como el autor de la foto. "No conseguía deshacerme de él", dijo a los investigadores del caso.

El pasado 27 de marzo la revista ya fue condenada por lo civil a pagar 15.000 euros a la actriz por haber difundido las imágenes en las que se la veía cerca de un apartamento de París donde supuestamente se reunía con Hollande.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2734
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.